Reserve Strap, una correa con batería que carga al Apple Watch mientras lo usas

El Apple Watch aún no está disponible y ni siquiera sabemos si Apple permitirá que terceros creen accesorios para su reloj inteligente, pero eso no ha impedido que varias compañías comiencen a anunciar accesorios. Uno de los más interesantes es Reserve Strap, una correa para el Apple Watch que cuenta con una batería integrada que permite cargar el reloj mientras lo usas.

Apple aún no ha dado detalles exactos de la duración de la batería del Apple Watch, pero sabemos que deberá ser recargado todas las noches. La batería podría ser uno de los principales problemas del reloj para aquellos usuarios que hagan uso intensivo del Apple Watch, ya que el mismo podría quedarse sin energía mucho antes de que termine el día. Este accesorio podría llegar a resolver este problema, recargando la batería del reloj sin que el usuario deba quitárselo de su muñeca.

[vimeo]109744025[/vimeo]

Reserve Strap será una banda de silicona con celdas de litio polímero embebidas que tendrá una base de carga por inducción entre la muñeca y el Apple Watch.

Por ahora es solo un prototipo al que le falta mucho para convertirse en un producto, pero la compañía ya está tomando pedidos anticipados de aquellas personas interesadas. Este accesorio y la autonomía extra que ofrecerá al Apple Watch no serán baratos, su precio es de $249,99 y todavía no hay una fecha de disponibilidad.