¿Recibiste un iPod y no sabes que hacer?

Recibiste un iPod y llegaste hasta nuestro sitio porque no sabes por donde comenzar. Aquí te dejamos algunas de las cosas básicas que todo usuario de iPod debería saber:

iTunes

La administración y la carga de música, videos, fotos y cualquier otro tipo de contenido se hace a través de un programa gratuito llamado iTunes. Ninguno de los modelos actuales de iPod incluye un CD con este software, y se lo debe descargar en forma gratuita desde el sitio Web de Apple.

Configurar y registrar el iPod

Luego de instalar iTunes, la primera vez que conectes el iPod,
iTunes se abrirá automáticamente y aparecerá el Asistente de Configuración del iPod.

Sigue las instrucciones que van apareciendo en pantalla para registrar el iPod y configurar qué contenido de tu biblioteca iTunes deseas que se sincronice automáticamente con el nuevo iPod.

Batería

Para cargar la batería del iPod hay que conectarlo al puerto USB de una computadora usando el cable incluido con el reproductor. Es recomendable que la primera carga sea completa, es decir hasta que el iPod indique que se ha cargado completamente. La carga completa del iPod tarda aproximadamente 4 horas. Igualmente, si no dejaste cargar a tu iPod complemente no te desesperes, no va a pasarle nada.

Más información

Para aprender un poco más te recomiendo que leas nuestra guía:

Si necesitas más ayuda puedes buscarla en este sitio, navegar los foros o también puedes consultar el sitio de soporte oficial de Apple. Por último, si no encuentras una respuesta, no dudes en crear una cuenta y dejar tu consulta en nuestros foros de ayuda.

Imagen de mmartinez
25 Diciembre, 2009 - 20:53

Hola ,gracias por este sitio y mis dudas son muchas,perdon pero soy nuevo en esto,1o_Para registro dicen que en la caja del empaque viene un codigo o llave para accesar a apple store y no existe nada,al hacerlo manual el signo arroba no aparece.2o_como borro musica que se cargo hasta tres veces. y lo que mas me interesa es hacer uso de los mapas ,ya me dieron contraseña en telmex pero no puedo tener acceso ¿como lo configuro?,o a donde acudo para hacerlo ,en una tienda apple no quieren ni encenderlo ellos , creo que es lo que mas me intereseba de el reproductor y no he podido hacer funcionar esta aplicacion,deseo saber tambien si hay alguna biblia electronica para poder cargarla ya que en mi telefono cel. tengo una de facil uso.por su atencion gracias

Imagen de pato hernandez
27 Diciembre, 2009 - 22:45

hola mis dudas son como puedo pasar las canciones al ipod ya q solo estan las canciones en el itunes pero desconecto el cable y en el ipod no se guardo nada no se como a serle gracias