Razer también estaría trabajando en un control de juegos para iPhone

Una de las grandes novedades de iOS 7 que no ha sido muy publicitada es la introducción de soporte para controladores de juegos a través de un nuevo GameController API. MOGA y Logitech fueron los primeros en aprovechar la oportunidad y lanzar controles de juegos para iPhone, pero no serán los únicos.

Aparentemente Razer, la compañía reconocida por sus accesorios periféricos de alto rendimiento para juegos en PC, también está trabajando en un control de juegos para iPhone. Al menos así lo muestran unas supuestas imágenes filtradas publicadas por @everleaks.

La imagen muestra un controlador de juegos para iPhone 5 o 5s que cuenta con una bisagra para ajustar el ángulo del dispositivos de Apple. El control tiene una configuración básica con un D-pad a la izquierda y botones de acción a la derecha.

Al ser consultado sobre las imágenes por iMore un vocero de Razar declaró “Trabajamos en una variedad de diferentes conceptos y diseños todo el tiempo. No hacemos comentarios sobre los productos futuros que pueden o no estar en el desarrollo.”