RapidX MyPort, un cargador wireless portátil

RapidX MyPort es un cargador wireless, que permite cargar al iPhone en un stand para poder ver las notificaciones cómodamente. El cargador funciona además como un power-bank para tener energía extra cuando no se tiene cerca una fuente eléctrica.

MyPort es un stand fabricado de plástico, con una superficie de goma. Cuenta con un puerto USB-C en la parte posterior e incluye un cable USB-C a USB-A. Hay una luz de indicación blanca en el frente para ver el nivel de carga. También tiene cuatro LED’s en el costado para indicar el nivel de carga del power-bank.

El cargador prioriza la carga del iPhone cuando este está ubicado sobre el stand, cuando este tenga una carga del 100%, la energía pasará a la carga del power-bank.

Para el uso móvil del power bank, cuenta con dos opciones de carga: wireless o con cable, usando el cable USB-A a USB-C, inclusive se pueden cargar dos dispositivos al mismo tiempo. En modo de carga wireless el dispositivo cuenta con soporte de carga de 5W, 7.5” y 10W, lo que lo hace perfecto para iPhone 11 que tiene soporte 7.5W.

El RapidX MyPort tiene un precio de 79.99 dólares y se puede adquirir a través del sitio Web de RapidX.