Esta semana bēm wireless anunció el lanzamiento de su nuevo proyector portátil Kickstand. Este proyector de alta definición puede recibir videos y fotos desde dispositivos iOS como el iPhone, iPod touch y iPad, dispositivos Android y computadoras portátiles.
Este proyector portátil tiene un moderno y elegante diseño con una manija para facilitar su transporte y un pie integrado para que puedas proyectar imágenes en la pared o en el techo. Kickstand tiene un marco de aluminio anodizado junto con un material de acabado suave al tacto. El control remoto incluido también hace las veces de cubierta para el lente durante su almacenamiento y transporte.
Kickstand tiene una resolución nativa de 1280x800 y soporte para video de alta resolución 720p. Este proyector portátil puede proyectar una imagen de hasta 96 pulgadas diagonales a 10 pies de distancia.
Este proyector cuenta con conexiones HDMI y USB y puede proyectar imágenes desde un iPhone o iPad (utilizando el adaptador AV digital de conector Lightning o de 30 pines), PC, Mac, consolas de juegos, reproductores de Blu-Ray y DVD, discos duros portátiles USB y Flash Drives.
Ya está disponible en los Estados Unidos por $ 799.99 a través de TigerDirect.