Los próximos iPhone tendría Force Touch, cámara de 12 megapixeles y aluminio serie 7000

De acuerdo a predicciones del analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities los próximos modelos de iPhone, que probablemente lleve como nombre iPhone 6s y iPhone 6s Plus, tendrán una pantalla con tecnología Force Touch, una cámara de 12 megapixeles, estarán disponibles en un nuevo color rosa dorado, y utilizarán el mismo aluminio serie 7000 más resistente que se emplea en el Apple Watch Sport.

El reporte vuelva a decir que Apple mantendrá el actual diseño del iPhone 6 y iPhone 6 Plus pero empleará aluminio serie 7000 para el cuerpo del dispositivo. Este es el mismo material que se utiliza en el Apple Watch Sport y Apple dice que es un 60 por ciento más resistente que las aleaciones habituales. La adopción de este aluminio resistente podría solucionar el problema de los iPhone que se doblan.

Entre las predicciones de Kuo también se dice que el cuerpo será unos 0,15mm más alto y 0,2 más ancho. Estos cambios son imperceptibles para los usuarios y probablemente se deban a las mejoras y a los cambios necesarios para la incorporación de la pantalla con Force Touch

Finalmente habrá cambios en los colores en los que se ofrecerá al próximo iPhone. Se incorporará un nuevo color rosa-dorado que será similar al color del Apple Watch Edition de oro rosa. Además el modelo dorado será más parecido al color del oro amarillo y el modelo gris sería más oscuro.

Kuo dice que sus predicciones se basan en varias piezas de información, y debido a su buen historial de predicciones es altamente probable que muchos de estos pronósticos se conviertan en una realidad.