El próximo Apple Watch 2 podría tener un display OGS más delgado

Según los rumores suministrados por DigiTimes que obtuvo información de uno de los proveedores de Apple TPK Holding, la próxima generación de Apple Watch utilizaría tecnología de display “One Glass Solution” (OGS) a diferencia de la tecnología Glass on Glass (G/G) utilizada en la generación anterior.

Con la tecnología OGS se elimina una de las capas de vidrio del display G/G, reemplazándolo por un material más delgado. Este cambio podría significar que el nuevo Apple Watch lograra un poco más de espacio interno y podría reducirse además el peso del dispositivo.

Según TPK Holding la producción de paneles OGS para Apple Watch tuvo algunos problemas técnicos, y no está claro si esto afectaría la producción de la nueva generación de dispositivos de Apple.

Además de esta novedad, se esperan pocos cambios en el próximo Apple Watch 2, solo algunas mejoras de especificaciones, conectividad celular, un procesador más rápido y una batería de mayor duración. El lanzamiento sería, probablemente, en septiembre del 2016.