ProClip sujeta al iPad en tu coche

ProClip anunció el lanzamiento de una nueva línea de accesorios para el iPad. Los nuevos modelos presentados están pensados para ser usados con un accesorio que los asegura al tablero del automóvil y que se vende por separado. También ofrece soporte para que pueden utilizarse para sujetar el iPad a un asiento o una pared.

Uno de los modelos es el Holder with Tilt Swilvel; este incluye una paleta que se instala en la parte trasera del iPad y que se inclina 15 grados en cualquier dirección además de girar 360 grados. El segundo modelo es el Standard Holder y Monitor Mount, también está pensando para el iPad, unque sólo permite dos posiciones: vertical u horizontal.

Además presentarona al iPad Headrest Mount, un accesorio que te permitirá montar un iPad en forma segura en el apoyacabezas de un vehículo. Este soporte gira para poder usar el iPad en posición vertical u horizontal. El iPad Headrest Mount de ProClip estará disponible por u$s 99.99.

El Holder with Tilt Swilvel está disponible en negro por u$s 50 mientras que el Standard Holder y Monitor Mount está disponible en color blanco o negro por u$s 40 en la Web de ProClip.