Problemas de audio, cuelgues y bloqueos en el iPod classic

Algunos usuarios reportaron que sus flamantes iPod classic tienen algunos problemas. El problema más molesto es el de cuelgues y bloqueos aleatorios del iPod. Al parecer este problema está relacionado con las ilustraciones de álbum, y que por el momento puede resolverse desactivándolas. Igualmente Apple ya conoce el problema y está trabajando para solucionarlo con una actualización de firmware. Otra mala noticia para el iPod classic es que unas mediciones realizada por Marc Heijligers comparando al classic con el iPod de quinta generación muestra que el iPod classic tiene algunos problemas menores de audio. Al parecer se debe a que el iPod classic usa un chip de sonido distinto al del iPod de quinta generación, pero esto también podría llegar a ser corregido con una actualización de firmware.

iPod classic

[Vía iLounge]

noticias: 
Imagen de alecarra
19 Septiembre, 2007 - 00:50

Hola acabo de comprar un ipod clasic de 160 gb y resulta que tiene bloqueado la salida de TV, ya que me menciona que esta Desactivado y cuando presiono para activar no me lo permite, que puedo hacer.

Imagen de iPodTotal
19 Septiembre, 2007 - 18:27

El problema de la salida de TV en el iPod classic se trató en este tema
http://www.ipodtotal.com/node/3709

Imagen de Salmir Acevedo
11 Octubre, 2007 - 23:40

Hola a todos, he comprado un ipod de 160 gh un martes y 2 dias despues un juevez no me enciende, luego trate conectandolo a la pc y nada, no lo he maltratado y menos s eme ha caido ni he mojado ni he acercado a un iman, porque no me sale nada, me han vendido una basura o que? que tengo que hacer para solucionar, me duele y que soy de escasos recursos y me costo muy caro el ipod para que se me arruine de la nada en tan solo 2 dias

Imagen de iPodTotal
12 Octubre, 2007 - 10:49

Conecta el iPod a un puerto USB o cargador para iPod por varios minutos.

Luego intenta encender el iPod manteniendo presionado el botón de selección por varios segundos.

Si eso no funciona trata de reiniciarlo manteniendo presionados Menu y el botón de selección por unos segundos.

Si luego de varios intentos no responde, lleva el iPod a un centro de servicio.

Imagen de bt2250p
13 Diciembre, 2007 - 22:14

yo compre el sabado un ipod le pase musica y se oia bien despues le quise meter videos los converti en itunes no ahora le falla el audio que puedo aser para conponerlo

Imagen de mayombe
14 Diciembre, 2007 - 10:36

Hola
bt2250p, el itune no convierte todo formato. Te recomiendo descargues: "jodix free ipod video converte", es un programa pequeño, simple de usar, muy eficaz, y lo mejor es que es grátis. Yo lo descargue en www.download.com.
Si quieres algo mas sofisticado compra otro software convertor, a mi me recomendaron el cucusoft ipod video converter.

Imagen de marianonunez
4 Marzo, 2008 - 10:46

Hola tengo un IPOD Nano de 8 gb 3 generacion baje el programa Itunes para clasificar musica y videos pero me pide que convierta los videos no compatibles con ipod. Una vez que los convierto los puedo ingresar a mi Ipod pero solo se ve el video pero no se los puede escuchar que debo hacer?

Imagen de sfierro1
8 Mayo, 2009 - 13:19

Buen dia
Saben que el problema que tengo es que de un tiempo para aca mi ipod classic de 80gb se esta escuchando mal, las canciones se escuchan como estaciones de radio mal sintonizadas, que puede ser, o que puedo hacer para remediarlo?

Les pido su enorme ayuda por favor, que si estoy algo desesperado.
de antemano muchas gracias.

Imagen de Rafael Luevano
31 Agosto, 2009 - 20:05

Hola, tengo un ipod de 160 gb, el unico problema que tengo es referente al audio, cuando subo el volumen, especificamente en canciones con los graves muy altos, con distorsion. Se escucha que truena, un pitido raro. Quisiera que alguien me pudiera ayudar. Gracias.

Imagen de hitem
5 Diciembre, 2009 - 01:19

hola, mi ipod de 80 gb, se me cayo, pero no cayo sobre el entrada del audifono o auxiliar, y bueno se empezo a escuchar una distorcion, lo mande a reparar y me dijeron que el problema no es por audio sino por el disco duro..... sera verdad?