Problemas el iPhone 8 podrían retrasar su lanzamiento 3 o 4 semanas

Esta semana surgieron unos cuantos rumores sobre problemas en algunas funciones de iPhone que podrían retrasar la fecha de lanzamiento. Se ha mencionado que Apple habría entrado en pánico al no poder resolver algunos problemas relacionados con el software que permite el funcionamiento de Touch ID y el sistema de reconocimiento facial para poder desbloquear el teléfono.

A estos se suman otros informes de analistas que predicen un retraso del dispositivo, que citan conversaciones con la cadena de proveedores de China que han informado de inconvenientes técnicos que podrían retrasar el lanzamiento del nuevo iPhone de 3 a 4 semanas.

Muchos informes anteriores han señalado los problemas que iPhone 8 ha tenido en su desarrollo, además del reconocimiento facial y los problemas en Touch ID, la compañía también ha encontrado problemas con el abastecimiento de los displays OLED y dificultades en el sistema de carga wireless. Algunos han estimado que Apple lanzará el dispositivo con algunas de sus nuevas funciones sin funcionar en un primer momento.