Primeras fotos del packaging del Apple Watch y sus correas

Habiendo sido presentado en septiembre del año pasado y luego mostrado en detalle en el evento del 9 de marzo, ya sabemos casi todo lo que hay que saber del Apple Watch. Una de las cosas que aún resultaba una incógnita era el packaging en el que vendrán tanto los relojes como las correas adicionales.

Ayer aparecieron una serie de fotos en Instagram que muestran por primera vez la caja del Apple Watch y de las correas. Las fotos que aparentemente fueron tomadas en la ciudad de Nueva York en las oficinas del periódico británico Daily Mail y muestran la caja de un Apple Watch de acero inoxidable de 42mm con una pulsera Milanese Loop. Además otra foto muestra la caja de una correa de piel marrón.

Si bien podría tratarse de un engaño o de las cajas de una falsificación, la resolución de las imágenes es buena, y además la calidad y el estilo de las cajas parecen estar a tono con lo que Apple nos tiene acostumbrados. Por la cercanía al lanzamiento del Apple Watch es muy probable que estas fotos sí sean del packaging del Apple Watch.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento del Apple Watch debemos esperar que el reloj de Apple comience a aparece cada vez con más frecuencia. Esta semana se pudo ver a Pharrell Williams con un Apple Watch Edition de oro primero en el programa de TV The Voice y luego en un video de Instagram. También Tim Cook, el CEO de Apple, se mostró públicamente con un Apple Watch en un juego de campeonato de la NCAA.