Posture Pal te ayuda a mejorar tu postura con tus AirPods

Posture Pal es una aplicación que ayuda a mejorar la postura del cuello y hombros utilizando los AirPods. La aplicación fue desarrollada por Jordi Bruin y está pensada para ayudar en las largas jornadas de trabajo, o largas sesiones de juego, utilizando el sensor de movimiento de los AirPods.

Con Posture Pal solo hay que iniciar la sesión y la aplicación mantendrá un registro del movimiento del cuello y generará una alerta cuando se detecta una mala postura, inclusive cuando la aplicación no está abierta. También cuenta con las siguientes funciones:

Alertas visuales, de vibración o sonido cuando se detecta una mala postura.
Funciona en el fondo con un uso bajo de batería.
Funciona inclusive cuando se reproduce música.
Tres niveles distintos de sensibilidad.
Soporte completo para Dynamic Text, Voice Over y Voice Control.

Posture Pal requiere AirPods 3, AirPods Pro, AirPods Max o Beats Fit Pro; también funciona con otros headphones que puedan enviar datos de movimiento al iPhone. La aplicación está disponible en 18 idiomas: inglés, holandés, francés, alemán, italiano, español, chino simplificado y tradicional, búlgaro, turco, croata, portugués, coreano, húngaro, polaco, vietnamita, noruego y afrikaans; y es de descarga gratuita. Los usuarios pueden mantener un registro de su postura por hasta 10 minutos, y con un pago de 2 dólares se puede eliminar el límite de tiempo, personalizar los ángulos de sensibilidad, colores, temas, y hasta 12 íconos diferentes.