Poppy transforma tu iPhone en un Viewmaster y te permite capturar imágenes 3D

Poppy es un nuevo accesorio que transforma tu iPhone en un visor de imágenes en tres dimensiones usando el mismo principio que los viejos Viewmaster. Este accesorio permite crear imágenes -fotografías y video- 3D con la cámara del dispositivo; verlas y compartirlas.

Este accesorio es compatible con iPhone 4, 4S, 5 y iPod touch de 5ta generación. El dispositivo se coloca dentro del accesorio y mediante un espejo captura dos imágenes estenográficas. El lente del accesorio después combina ambas imágenes en una única imagen 3D.

Este accesorio no requiere de baterías ya que no cuenta con elementos electrónicos, sino tan sólo ópticos. Con Poppy los usuarios pueden crear imágenes 3D, verlas o ver los miles de videos que están en 3D en YouTube.

Poppy es actualmente un proyecto d Kickstarter que ya ha logrado superar su objetivo de recaudación, por lo que se espera que entre en producción en los próximos meses. Los interesados aun pueden obtener uno de estos dispositivos por u$s 49 durante los próximos 29 días.