Podspeakers de la firma Scandyna ofrece una variedad de altavoces para iPod con diseños de líneas claras y formas naturales. El foco está puesto en estos productos en un innovador diseño y una de alta calidad de sonido y funcionalidad.
Minipod
Estos altavoces de atrevido diseño se han propuesto revolucionar la típica estructura de los altavoces tradicionales pero su apariencia no es caprichosa. La estructura de este modelo es, básicamente tres esferas montadas una sobre la otra. Esto minimiza la vibración de la cabina, así como también la radiación del sonido y la distorsión. De esta manera se permite que las ondas de sonido se movilicen más libremente. Estos altavoces poseen una frecuencia de menos 3db a 55hz y 22khz, miden 21 x 34 x 20 cm y pesan 2.3 kilos. El Minipod está disponible en blanco, negro, plateado, azul amarillo, rojo verde, azul noche, blanco perlado y celeste translucido.
Cinepod
Este sistema de altavoces es la perfecta solución para las necesidades de sonido sorround para el cine hogareño. Este posee una frecuencia de menos 3db a 55hz y 22khz y es compatible con amplificadores de 10w hasta 200w (8 ohm). Este modelo de 43 x 25 x 23 cm, pesa 4.5 kg y está disponible en blanco, negro, azul, amarrillo, rojo, verde, azul noche y blanco perlado.
The doop
Este es un altavoz de original diseño que sigue la línea de Scandyna, privilegiando las formas naturales y la calidad de sonido. Posee una frecuencia de menos 6 db a 50hz y 22kh y es compatible con amplificadores de salida de 10w – 100 w. Este modelo mide 22 x 44 x 17 cm y pesa 2.3kg. El Drop está disponible en blanco, negro, plateado, azul, amarrillo y rojo.
Micropod SE
Es otro de los altavoces que ofrece esta compañía en este caso un compacto diseño que combina un exterior durable y un suave altavoz en el centro. Este modelo posee una frecuencia de menos 3db a 65hz y 20khz y es compatible con amplificadores de salida 10w - 100w. El Micropod pesa 12,5 x 16 x 11,4 cm y mide 95g. La versión Active de este mismo altavoz, incluye un amplificador activo; lo que lo hace el perfecto sistema de sonido para un reproductor de música como el iPod o para la computadora. Este modelo tiene medidas legeramente mayores al anterior (menos de una cm de diferencia en cada medida) y pesa 1.1 kg. Ambos están disponibles en color blanco, negro, plateado, azul, amarillo y rojo.
Megapod
Este es un perfecto sistema de sonido para un ambiente amplio ya que combina las virtudes del minipod con un subwoofer, proporcionando la potencia y calidad de sonido deseadas. Este modelo posee una frecuencia de Frequency Minus 3db at 28hz and 22khz y es compatible con Compatible with amplifiers from 10w - 200w output. Sus medidas son: 34,8 x 88,4 x 53,5 cm y su peso: 12.3 kg. Este modelo también está disponible en blanco, negro, plateado, azul, amarillo y rojo.
Además de esta línea de altavoces estos altavoces la firma Scandyna ofrece dos docks especialmente diseñados para conectar el iPod: The Dock y The v Dock.
The dock
Un dock para iPod que posee dos RMS clase T de 15 watt además de una entrada para poder ser usado con otros modelos de iPod y , control remoto. Además este dock de sólo 35 g, posee salida para subwoofer. Sus medidas son 12,2 x 4 x 13 cm y está disponible en color blanco y negro.
The v Dock
Este dock para iPod suma a las características del anterior la posibilidad de transmitir video a través de una salida de S-video que permite conectarlo a televisores y computadoras. Este modelo posee entrada estéreo para subwoofer, por conector de 3.5 mmm (Mini Jack stereo) y salida de estéreo ( Mini Jack stereo).
Ambos docks son compatibles con:
- iPod nano 2/4 GB.
- iPod video 30/60 GB.
- iPod 10/15/20/30/40 GB.
- iPod mini 2/4 GB.
- iPod photo 30/40/60 GB.
- Y con todos los futuros iPod con conexión dock de 30 Pin I/O.
Para información sobre precios y negocios distribuidores consulta en el sitio Web de Podspeakers.