Pioneer: dos nuevas lineas de estéreos compatibles con iPod.

AVH-P4100DVD_front_lrg.jpg

Pioneer: dos nuevas lineas de estéreos compatibles con iPod.

Otro de los anuncios realizados por Pioneer en Las Vegas durante la CES de este año fueron dos nueva línea de estéreos para automóviles, la single CD players, que incluye slot para Cd, dos entradas USB para conectar un iPhone o iPod y tecnología Bluetooth 2.0; y estéreos para audio y video de doble Din que también ofrecen integración para iPod o iPhone y posibilidades de personalización.

La primera de las líneas, la single CD players, incluye los modelos Pioneer DEH-P7100BT y Premier DEH-P710BT que posee manos libres para el iPhone, servicio de reconocimiento de voz y iTunes tagging que permite marcar cualquier tema que se esté escuchando con tan sólo tocar un botón. De esta manera la marca queda almacenada en el iPod y al conectarlo a una computadora, iTunes proporciona la opción de adquirirlo.

La segunda de las líneas presentadas, la de A/V receivers , incluye los modelos AVH-P3100DVD y AVH-P4100DVD. Ambos modelos son compatibles radio HD y radio satelital, así como también con iPod. Entre las funciones para iPod incluidas en ellos encontramos: la posibilidad de visualizar el arte de tapa de los temas, la búsqueda alfabética veloz -que permite entrar una letra para poder buscar en largas listas de artistas, temas o albumes- control del iPod por parte del acompañante desde el dispositivo mismo y "Link Play" una función que permite ver todo el contenido relacionado con el artista que se está escuchando en el momento. Estos modelos son compatible además con discos CD-R/CD-RW, DVD, DivX y con iPod video.

El Pioneer DEH-P7100BT y el Premier DEH-P710BT ya están a la venta por $340 y $360 respectivamente; mientras que el AVH-3100DVD y el AVH-P4100DVD estará disponibles a partir de febrero y marzo por u$s 450 y u$s 580 respectivamente. Para más información sobre negocios donde puedes conseguir estos modelos visita www.pioneerelectronics.com

DEH-P7100BT_main_lrg.jpg
DEH-P7100BT_main_lrg.jpg
DEH-P7100BT_main_lrg.jpg
DEH-P7100BT_main_lrg.jpg
DEH-P7100BT_main_lrg.jpg
DEH-P7100BT_main_lrg.jpg