Philips M1X-DJ, un completo sistema DJ portátil que funciona con tu iPad

Uno de los nuevos productos presentados esta semana por Philips en el marco de IFA en Berlin es el Philips M1X-DJ, un sistema DJ portátil que combina un controlador DJ y un sistema de sonido con Bluetooth y un conector Apple Lightning integrado que funciona con la app Algoriddim djay 2 para iPad y iPhone.

El sistema Philips M1X-DJ posee altavoces que tienen una salida de 80 Watts de sonido. El controlador DJ ubicado en la parte superior del sistema te permite mezclar tu música con dos platos de calidad profesional, cross faders y controles que se adaptan tanto a usuarios principiantes como DJs experimentados.

Philips M1X-DJ incluye un conector Apple Lightning conectividad Bluetooth, y está optimizado para el iPad, aunque también es compatible con el iPhone 5 y el iPod touch de quinta generación. Al utilizar la app djay 2 se puede cambiar entre las canciones de tu lista de reproducción o mezclar pistas para un sonido personalizado.

El sistema cuenta con múltiples entradas y salidas y se pueden enlazar otros sistemas de sonido estéreo. La conectividad Bluetooth te permite compartir música desde una gran variedad de dispositivos móviles sin tener que usar cables. Además el Philips M1X-DJ puede funcionar por hasta 5 horas con baterías D, permitiéndote llevar tu música a todas partes.

El nuevo sistema de sonido portátil Philips M1X-DJ con altavoces y controlador DJ integrados estará disponible en noviembre de 2013 con un precio recomendado de venta al público de 399,95 euros.