Pegatron habría recibido pedidos para fabricar el 15% de los iPhone 6

Pegatron, uno de los principales proveedores de Apple, ya habría recibido pedidos para producir cerca del 15 por ciento de todos los iPhone 6 que sería lanzado probablemente en el mes de septiembre. Así al menos lo informa la publicación taiwanesa Industrial and Commercial Times.

Los pedidos serían para el modelo con pantalla de 4,7 pulgadas, más grande que la actual pantalla de 4 pulgadas utilizada en el iPhone 5s y 5c, pero no tan grande como las 5,5 pulgadas de la pantalla que se rumorean podía tener un segundo dispositivo que sería lanzado unos meses después.

De confirmarse el reporte, indicaría que se Apple habría decidido dividir la producción entre Foxconn, hasta ahora el principal proveedor de Apple, y Pegatron.

En los últimos tiempos Foxconn y Pegatron han estado compitiendo fuertemente por obtener los pedidos de Apple y Pegatron está haciendo todo lo posible para reducir los precios. Como resultado la suma de los pedidos de todos los productos de Apple a Pegatron aumentarían un 40 por ciento este año.