Pebble Steel, una versión de acero inoxidable del reloj inteligente que se conecta al iPhone

El reloj inteligente Pebble ha recorrido un gran camino desde sus inicios como un proyecto de Kickstarter hasta convertirse en el reloj inteligente más exitoso hasta el momento con más de 300.000 unidades vendidas. Este año en CES 2014 se presentó un nuevo modelo totalmente metálico llamado Pebble Steel que con un diseño refinado que intentará captar un mayor público.

La escénica de Pebble sigue igual incluyendo su pantalla ePaper que se puede leer bajo el sol, su batería que dura una semana, su resistencia al agua hasta 5 ATM, y su capacidad de recibir notificaciones de un iPhone o teléfono Android. Pebble Steel es un modelo de mayor calidad que cuenta con un diseño más elegante y un formato más delgado.

Pebble Steel está disponible dos terminaciones, una de acero inoxidable cepillado y la otra de acero de color negro mate. El reloj viene con una correa de metal haciendo juego y también incluye una segunda correa de cuero negro. Para el recubrimiento del modelo de color negro se utiliza una técnica llamada Deposición física de vapor que proporciona un acabado táctil y profundo de color negro que es muy durable.

La pantalla de ePaper del Pebble Steel está protegida por un lente Gorilla Glass de Corning que tiene un recubrimiento oleofóbico anti huellas dactilares. También se ha incorporado una sutil luz LED tri-color en el cuerpo para indicar el estado de la carga.

La funcionalidad del nuevo Pebble Steel es la misma que la del Pebble original. Puedes conectarlo a tu iPhone, iPhone, iPad o dispositivo Android para recibir notificaciones, controlar la reproducción de música y mucho más a través de apps que puedes instalar en tu reloj. También puedes cambiar el diseño del reloj, establecer alarmas y hacer un seguimiento de tu actividad física.

El nuevo Pebble Steel se une al modelo de Pebble original como una opción premium con un precio de $249, unos 100 dólares más. Pebble ya ha comenzado a recibir pedido para este nuevo modelo y se espera que los envíos comiencen el 28 de enero.