Apple ya vende la línea Hermès de Apple Watch en su Apple Store online

A partir del viernes 22 de enero, tanto Apple como Hermès comenzarán a vender la línea edición especial Apple Watch Hermès a través de sus locales online. Desde su lanzamiento en octubre del 2015 la linea sólo había estado disponible en boutiques seleccionadas y en los locales de Apple en ciudades importantes como Los Angeles, San Francisco, New York, Toronto, Milán, París, Londres, Tokyo y Beijing.

La colección ha sido realizada en colaboración entre Hermès y Apple y consta de tres opciones de banda: Single Tour, Double Tour y Cuff, que se combinan perfectamente con el Apple Watch de acero inoxidable. El reloj incluye una cara exclusiva Hermès.

En total son 10 los modelos de la colección. El Double Tour con banda de cuero, tiene un Apple Watch de 38mm y está disponible en cuatro colores: Fauve, Etain, Capucine y Bleu Jean. Tiene un precio de 1250 dólares.

El Single Tour es un reloj más clásico, y está disponible en versiones de 38 y 42mm, y en colores Fauve, Noir y Capucine. Tiene un precio de 1100 dólares.

Por último Cuff es una banda más ancha, solo disponible para el Apple Watch de 42mm, en color Fauve y tiene un precio de 1500 dólares.

Tanto el local online de Apple como el de Hermès comenzarán atender los relojes de la colección a partir del viernes 22 de enero.