Pad & Quill expande su línea de accesorios para guardar equipos

Durante CES 2019 Pad & Quill presentó su línea de accesorios para Apple, compuesta por una serie de fundas y cases para los equipos de la compañía, todos realizados en cuero de alta calidad. La serie TechFolio permite guardar cables, adaptadores, bandas de Apple Watch y Apple Pencil.

Además del Classic TechFolio Core Organizer, Pad & Quill ahora agrega el nuevo TechFolio Mini y el TechFolio Pro.

El TechFolio original cuenta con nueve compartimentos para cables y accesorios, y con un espacio para el Apple Pencil. La versión mini, que fue diseñada para el iPad Pro, es más pequeña, y tiene un bolsillo para organizar los cables, y un espacio para Apple Pencil, tarjeta SD y para adaptadores de energía, packs de baterías y otros accesorios. Todo el case se pliega y se puede transportar cómodamente en un bolso o mochila. Tiene un precio de 59.95 dólares.

El TechFolio Pro agrega más espacios de almacenamiento, con un total de 15 compartimentos. Cuenta con cinco bolsillos para cables, un slot para Apple Pencil, dos bolsillos con cierre para almacenar adaptadores, packs de baterías, discos externos; y dos spots para guardar objetos más pequeños como tarjetas SD o llaves. Tiene además dos bolsillos adicionales y un bolsillo para colocar tarjetas de crédito o pasaportes. El TechFolio Pro se pliega para guardarlo en el bolso y tiene un precio de 119.95 dólares.

Ambos organizadores se pueden adquirir a través del sito Web de Pad & Quill. El TechFolio original tiene un precio de 89.95 y está disponible. Los otros dos modelos estarán disponibles a partir de principios de febrero.