Oxygen O'Car y O'Dock para iPhone

Oxygen Audio anunció el lanzamiento de dos nuevos accesorios para iPhone, el O'Car y el O'Dock. El O'Car está específicamente diseñado para el iPhone. Este modelo amplifica el sonido del dispositivo del iPhone gracias a radio mientras que el O'Dock se conecta en el puerto de 30 pins para integrar el dispositivo al automóvil sin necesidad de cambiar de estéreo.

El O'Car permite a los usuarios controlar todas las funciones estándar del estéreo del automóvil usando la pantalla del iPhone touch, mientras mantiene el dispositivo en posición horizontal o vertical según resulte más conveninete. Entre las ventajas adicionales encontramos la compatibilidad con dispositivos manos libres.

Por su parte el O'Dock permite tener ventajas similares al modelo anterior sin tener que modificar el estéreo. El Dock permite usar y controlar las funciones del estéreo, las aplicaciones del iPhone, radio de internet, manos libres, musica y accceso al GPS. El modelo también puede cargar el iPhone y puede montarse en el tablero, el parabrisas o cualquier otra superficie del auto.

Los precios y la disponibilidad de los accesorios de Oxygen Audio para el iPhone no se ha dado a conocer aun; ni tampoco su precio pero los interesados pueden consultar el sitio Web de Oxygen Audio para mantenerse actualizados.

Imagen de Hernan_Ortegon
11 Enero, 2011 - 14:49

Esta genial todo mundo ha pensado como se podria poner el iphone "en forma" o realmente "adhoc" al auto.. algo mas que el simple cable plug.. esta genial ..permite me reblogear esta nota! ..UNA GRAN GRAN PREGUNTA..FUNCIONA CON Iphone4???

This brilliant ..everyone thought could be the perfect way to put the iphone in the car .. something more than just plug cable .. this is great!! .. please allowed me Reblog this note! ..GREAT ..GREAT!! -BIG QUESTION .. .. WORKS WITH iPhone 4??