OWC presenta su nuevo kit de cambio de ruedas para MacPro

OWC anunció esta semana el lanzamiento de su kit de ruedas Rover Pro para la nueva Mac Pro. Este kit de ruedas es una solución de cambio rápido que permite cambiar una y otra vez de pies a ruedas la base de la MacPro, por un precio muy inferior al kit oficial de Apple.

El kit ha sido diseñado para ajustarse a los pies de la MacPro en vez de reemplazarlos, y este proceso no toma más de dos minutos, se realiza girando con la mano. El kit está realizado con acero inoxidable y tiene una pieza de goma de silicona en la interfase entre la rueda y el pie de la MacPro para absorber las vibraciones.

Aunque el proceso de quitar las ruedas toma solo algunos minutos, OWC provee un set de frenos para las ruedas que se ajustan a ellas para evitar que se muevan.

El kit de ruedas OWC Rover Pro para MacPro ya se puede pre ordenar y los envíos comenzarán en septiembre. Tiene un precio promocional de 199 dólares y su precio final será de 249 dólares (el precio del kit de ruedas oficial de Apple es de 699 dólares).