NueVue presenta fundas con protección antimicrobiana que limpia la pantalla del iPhone o iPad

Las pantallas de los dispositivos táctiles como el iPhone y iPad son unas de las cosas que tiene mayor cantidad de bacterias. Para ayudarte a mantener tu dispositivo limpio NueVue creo una línea de fundas con protección antimicrobial que limpian manchas y huellas dactilares de la pantalla del dispositivo cada vez que lo deslizas para meterlo o sacarlo de la funda.

En estas fundas protectoras se utiliza una mezcla de microfibras y tecnología antimicrobiana BioCote que limpia y elimina bacterias. La funda elimina hasta el 80 por ciento de las bacerias en 15 minutos, y su uso continuo elimina hasta el 99,9 por ciento de las bacterias en el transcurso de dos horas. Además la funda protege a tu iPhone o iPad de golpes y estática.

Las fundas NueVue están fabricadas con sarga de algodón, cuero y lona de alta calidad y vienen en una variedad de colores. La NueVue para iPhone se vende por £34.99 (58 dólares), la funda NueVue para iPad se vende por £44.99 (74 dólares), y la NueVue para iPad Mini se vende por £39.99 (66 dólares).