Nuevos productos de Griffin para disfrutar de FM en tu iPod

navigate_1.jpg

El 6 de enero en San Francisco, Griffin anunció durante la conferencia Macworld el lanzamiento de su Navigate inline controller, además de ser un control remoto para cualquier generación reciente de iPod y iPhone funciona como radio y de iFm una aplicación que premite postrar la información de cualquier tema que suene en la radio.

Ambos productos pueden usarse por separado pero juntos proporcionan a los usuarios de iPhone y iPod una forma particular de experimentar FM en el iPod. La applicación permite usar la pantalla del dispositivo para navegar el dial y ver la información de los temas. Este programa también le permite marcar los temas mientras los escuchan para poder más tarde comprarlos en el iTunes Store.

El Navigate inline controller por su parte funciona con iPod y iPhone permitiendo controlar la reproducción de los temas -incluye pausa, stop, forward, backward y permite escanear las diversas frecuencias- Además la pequeña pantalla incluida muestra la información de los temas reproducidos de manera de tener acceso a esta información incluso si el iPod se encuentra en un bolsillo o mochila.

El Navigate inline controller de Griffin estará a la venta a través de la Web de Griffin por u$s 59.99 mientras que la aplicación iFm estará disponible para la descarga de forma gratuita en la App Store a partir de marzo.