Nuevos kioskos de cobro de Griffin que usan un iPad

Griffin Technology ofrecerá próximamente dos nuevos accesorios que facilitan el cobro con tarjetas mediante el iPad. Estos kioscos permiten mantener el iPad seguro al mismo tiempo que facilitan el cobro en cualquier lugar comercial. Los modelos incluyen el Kiosk Retail, y el AirStrap Retail.

El Kiosk Retail incluye un lector para cintas magnéticas de tarjetas encriptadas con TDES y DUKPT. El mismo posee una llave para mayor seguridad y es compatible con el iPad 2 y el iPad 3. El mismo está compuesto por una funda resistente agolpes y un soporte de pié o de mesa que oculta los cables.

El Kiosk Retail se usan con un servicio llamado ShopKeep POS, una aplicación desarrollada para negocios. Esta aplicación permite mantener actualizado el inventario, realizar cobros, etc. POSIOS también ofrece una versión especialmente desarrollada para restaurants llamada Restaurant Butler. Estas estarán disponibles a partir de febrero.

El segundo modelo de Griffin es el AirStrap Retail. Este modelo es una funda que protege el iPad y permite hacer cobros prácticamente en cualquier lugar de manera cómoda ya que posee una manija que lo asegura a la palma de la mano.

El Kiosk Retail y el AirStrap Retail de Griffin estrán disponibles en la página de la firma por por u$s 299 y u$s 49.99 respectivamente.