Nuevos colores de Beats Fit Pro

Beats lanzó esta semana tres nuevos colores de sus earphones Beats Fit Pro. Los nuevos tonos son Tidal Blue, Volt Yellow y Coral Pink. Los Beats Fit Pro se lanzaron en 2021 y son una alternativa para los AirPods de Apple.

Cuentan con muchas de las funciones de los AirPods, incluyendo active noise cancelation (ANC) y el chip H1 para funciones específicas de Apple, como "Hey Siri", soporte para Find My, y cambio automático de dispositivo. A diferencia de los AirPods tiene un diseño más enfocado al fitness.

Los Beats Fit Pro ponen el foto en el diseño in-ear, que incluye wingtips flexibles para aumentar la estabilidad. Los controles se encuentran en el cuerpo de los earbuds. Cada uno de los earbuds tiene múltiples gestos para controlar la música; y caaa earbud también tiene soporte para una función press-and-hold que se puede configurar en forma independiente para cada lado.

La batería de los Beats Fit Pro tiene una duración de aproximadamente seis horas en ANC o modo Transparency, y hasta siete horas con estas funciones desactivadas. El case de carga USB-C aumenta la duración hasta 21 horas.

Los Beats Fit Pro tienen un precio de 199.99 dólares. Los nuevos colores se suman a los ya existentes Store Purple, Sage Gray, Beats White y Beats Black; así como también al Moon, Dune y Earth que se lanzaron en agosto del año pasado en colaboración con Kim Kardashian. Ya se pueden comprar y pueden ser personalizados con un grabado en el case de carga.