Belkin lanza los primeros cargadores y docks para el conector Lightning

Belkin anunció dos nuevos accesorios para el conector Lightning de Apple: un dock para cargar y sincronizar el dispositvo y un cagador para automóvil. Estos accesorios son, según la firma, los primeros accesorios para oficiales para el conector lightning incluido en el iPhone 5, el iPad 4, el iPad mini y el nuevo iPod touch.

El Belkin Car Charger for Lightning (F8J075) es un cargador para automóvil de apariencia compacta. El mismo incluye un cable con conexión lightning y una protección contra el exceso de voltage.

El Belkin Charge + Sync Dock (F8J057) es un dock compatible con diferentes fundas. El mismo se usa con el cable incluido en el dispositivo. Este modelo incluye una conexión auxiliar plegable y una salida para auriculares o altavoces. Además incluye un espacio para pasar el cable gracias a la base removible mediante imanes.

El Belkin Car Charger for Lightning y el Belkin Charge + Sync Dock estarán disponibles a mediados de noviembre en la página de la firma por u$s 29.99 cada uno.