Nuevos accesorios de Griffin para iPod nano y touch

Griffin Technology anunció el lanzamiento de una línea de fundas para iPod touch de 4ta generación y iPod nano de 6ta generación. Dentro de la línea destaca la Outfit Gloss para iPod touch 4G, una funda rígida y translúcida de policarbonato.

La Outfit Gloss para iPod touch 4G incluye acceso directo a todos los puertos y controles y un microStand. El segundo modelo, la Outfit Mist para iPod touch de 4ta generación también está realizada en policarbonato transparente en este caso decorada con dos tonos de pintura y un microStand. La Reveal para iPod touch 4G es una funda rígida realizada en policarbonato delgado en negro translúcido con detalles de goma en los lados. Este modelo incluye protección para los botones de volumen y el sleep/wake además de acceso directo a los puertos y controles. Al igual que los otros modelos la Reveal también incluye un microStand.

Otro de los modelos de la línea es la Outfit flip para iPod touch 4G. Esta funda de policarbonato realizada en dos partes protege el dispositivo permitiendo el acceso a los puertos y controles. La misma incluye además un microStand y está decorada con una pintura que cambia de color del verde al púrpura al mover la funda. La AeroSport XL está pensada para iPod touch 4G que cuenta con una banda para el brazo de 50 millimeters, con un interior de lycra y una cobertura plástica transparente a través de la cual se puede acceder a la pantalla. Otra de las características de esta funda es la inclusión de un bolsillo para llaves y una entrada para auriculares. El último de los modelos es el AeroSport para iPod nano 6G con la misma construcción que el de iPod touch y para iPod nano con un diseño que permite incluir una banda para el brazo.

La nueva línea de accesorios para iPod de Griffin ya está disponible en la Web de Griffin. El Outfit Gloss, Outfit Mist y Reveal tienen un costo de u$s 25 cada uno mientras que el Outfit flip cuesta u$s 35. La AeroSport XL para iPod touch tiene un costo de u$s 30 y la versión para iPod nano cuesta u$s 20.