Nuevos accesorios para grabar video con el iPhone de iSupport

En el contexto de la Macworld 2012 iSupport anunció el lanzamiento de una nueva línea de accesorios pensada para sacar el máximo provecho de la cámara de 8 megapixel del iPhone 4S.

La cámara del iPhone puede hacer videos de 1080p HD pero muchas veces la dificultad puede estar en mantener la cámara firme. Para ello están pensados los accesorios de iSupport. El modelo estándar es liviano ya que está realizado con polímeros ABS. El mismo incluye dos soportes para iPhone uno para el iPhone sin funda y otro ligeramente más grande para usar con fundas. Este accesorio incluye manijas y puede usarse también con lentes de 37 mm. El modelo estándar tiene un costo de u$s 49.

Otra opción es el iSupport Pro incluye una funda que se cierra a presión dándole un poco de peso al iPhone y por tanto más estabilidad y protección. Este modelo tiene un precio de u$s 79. Por su parte el Cine Bundle está realizado en aluminio, incluye tres conexiones para trípodes en la parte inferior y dos en el costado para accesorios como luces estroboscópicas o micrófonos; además este modelo incluye manijas con goma. El Cine Bundle está disponible por u$s 189 .

Los tres accesorios de iSupport para filmar video con el iPhone ya están disponibles en la página de la firma.

Imagen de DJ Lima
11 Mayo, 2014 - 23:39

Que tal estimados!?? Dirección alguna o algún dato donde consultar por la adquisición de uno de estos productos? Gracias