El nuevo HomePod ya está disponible

El nuevo HomePod ya está disponible en apple.com y en los locales Apple Store. Los compradores que realizaron pre órdenes y están recibiendo sus pedidos.

Las primeras impresiones de los usuarios que recibieron sus nuevos equipos son positivas, indicando que la calidad de sonido es similar al equipo original a pesar de la reducción de la cantidad de tweeters.

El HomePod original se presentó en WWDC 2017 y se presentó como un nuevo modo de disfrutar música en los hogares. HomePod tenía calidad de audio extraordinaria, y utilizaba spatial awareness para reconocer su ubicación en una habitación y ajustar el audio en forma automática.

HomePod cuenta con un gran woofer para bajos profundos, y un conjunto de cinco tweeters (el original tenía siete) para lograr acústica de alta frecuencia de gran calidad, con control direccional y tecnologías que mantienen la riqueza de las grabaciones originales.

HomePod ha sido diseñado para funcionar con la suscripción de Apple Music, y tiene amplio conocimiento sobre los gustos y preferencias musicales de los usuarios para ayudarlos a descubrir nueva música.

Externally, it looks extremely similar bar slightly different dimensions, a subtle color change in the midnight model, and a larger (but no smarter) display.

El nuevo HomePod tiene un precio de 299 dólares.