Gamebaby es un case que copia la estética del Gameboy Color y utiliza los colores de Pokémon. Cuenta con botones físicos que se permiten jugar a juegos clásicos a través del emulador Delta. Es un muy buen accesorios para los jugadores retro.
El case tiene dos piezas o paneles, uno con botones físicos y el otro para la parte superior del iPhone. Los botones físicos copian la distribución del Gameboy clásico con el D-pad, botones A/B, Start/Select e inclusive botones shoulder para juegos más avanzados. El case es delgado y mantiene protegido al iPhone.
El panel frontal se puede remover, para permitir cambiar de modo juego a normal fácilmente. No requiere Bluetooth, cables o Wi-Fi, solo utiliza el material dentro del case y las pantallas de iPhone responden a los comandos.
Al parear Gamebaby con la aplicación de emulación Delta, se elige un skin Gamebaby en la configuración de Delta, y se pueden mapear los botones físicos para los juegos Gameboy favoritos. Funciona perfectamente con Pokémon Yellow o Zelda: Link's Awakening.
Delta permite cargar ROMs de consolas clásicas como Gameboy, Gameboy Color y Gameboy Advance. Con el case Gamebaby no es necesario utilizar los controles touchscreen, se puede disfrutar el feedback táctil.
El case Gamebaby está disponible para pre orden a través del sitio Web de Bitmo Lab. Se espera su lanzamiento en la primera mitad del 2025. Actualmente tiene un precio early bird de 24.99 y su precio final será de 39.99 dólares. Está solamente disponible para iPhone 15 Pro Max y iPhone 16 Pro Max.