Nuevo auto a control remoto Rover spy tank. Un juguete para controlar con el iPad, iPhone o iPod touch

The Rover spy tank, es un auto a control remoto que puede controlarse mediante una aplicación desde un iPad, iPhone o iPod touch. El control se realiza mediante una red WiFi y el auto posee un alcance de 200 piés.

Este auto de juguete tiene una nueva versión con diseño futurístico de color negro con luces verdes e incluye una cámara con un lente gran angular, ajuste de ángulo motorizado y una luz infraroja para garantizar poder usarla de noche. Además el modelo incorpora un altavoz que puede usarse como un medio de comunicación en dos direcciones. Este modelo requiere de 6 baterías AA.

La aplicación gratuita Rover 2.0 incluye encendido y apagado para las luces del auto, función de grabación de video y la posibilidad de compartir archivos de media a través de las redes sociales.

El Rover 2.0 iOS-controlled spy tank estará disponible a partir del mes próximo por u$s 149.99; mientras que la aplicación Rover 2.0 Wireless Spy Tank by Brookstone app está disponible como una descarga gratuita en la App Store.