El nuevo altavoz Beats Pill+ se comienza a vender junto con los nuevos colores de Solo2

El lunes Apple lanzó al mercado su altavoz bluetooth Beats Pill+, días antes de la fecha programada para iniciar sus ventas. Junto con el lanzamiento de este equipo también se presentó la línea de colores “Luxe Edition” de los headphones Solo2.

La fecha programada de lanzamiento del Beats Pill+ estaba prevista para principios de noviembre, no se conocen las causas del cambio de fecha, solo se puede estimar que Apple prefirió lanzar los dos productos en forma conjunta.

El Pill+ está disponible en blanco y negro y tiene un precio de 230 dólares. Dentro de las novedades y mejoras del equipo se menciona la capacidad de la batería que tiene 12 horas de duración, y un sonido más potente que el altavoz Pill original. A esto se agrega un puerto Lightning, de la misma forma que en los últimos dispositivos Apple. El altavoz se puede utilizar para cargar iPhones y otros dispositivos, y tiene disponibles aplicaciones en iOS y Android con opciones para utilizar múltiples speakers en paralelo, descargar actualizaciones o permitir a varios usuarios controlar la música en forma simultánea.

La edición Luxe Edition de Solo2 está disponible en azul, plata, negro o rojo y tiene n precio de 200 dólares. Los envíos de ambos productos comenzaron a realizarse a partir de hoy.