Nuevo Activity Challenge de Apple Watch para el 30 de agosto

Apple ha anunciado su próximo Activity Challenge de Apple Watch para el 30 de agosto, en celebración de los parques nacionales. Los usuarios de Apple Watch pueden cumplir este desafío al completar una caminata, hike, ejercicio en silla de ruedas, o correr por 1 milla (1,60 km).

Se puede completar este ejercicio utilizando la aplicación Workouts de Apple Watch o cualquier otra aplicación que registre los ejercicios en la aplicación Health.

Este es el tercer año que Apple desarrolla un desafío Apple Watch Activity Challenge en agosto para celebrar los parques nacionales. El año pasado el desafío fue en celebración del aniversario número 100 del Gran Canyon National Park, y las reglas eran un poco más exigentes, ya que se debía caminar, correr, hacer hiking o ejercicio en silla de ruedas por 3 millas. (4,80 km).

Los Activity Challenge otorgan a los usuarios de Apple Watch trofeos virtuales que se pueden ver en la solapa Achievements de la aplicación Activity para iOS. También otorga stickers especiales que pueden usarse en Messages y FaceTime.

Los usuarios de Apple Watch recibirán una notificación sobre el próximo desafío en sus dispositivos antes del 30 de agosto.