Nuevas partes confirman un flash LED doble en el iPhone 5S

Se espera que en el próximo modelo de iPhone Apple actualice la cámara con algunas mejoras. Los rumores y especulaciones se centran especialmente un sensor de 12 megapíxeles, pero también se cree que Apple incorporará un flash LED doble al iPhone 5S. Este flash utilizaría dos luces LED en lugar de una mejorando la calidad de las fotos tomadas en interiores y en condiciones de poca luz.

Unas nuevas fotos de varias piezas de la parte superior de vidrio del iPhone 5S publicadas por el sitio francés nowhereelse.fr muestran una abertura para flash alargada con suficiente espacio para dos LEDs. Estas nuevas fotos coinciden con otras de un prototipo del iPhone 5S y prácticamente confirman el uso de un flash doble en el próximo iPhone.

Aunque los dos LEDs del flash podrían ser iguales previamente se había sugerido que Apple utilizaría dos LEDs diferentes, uno con luz blanca y el otro con luz amarilla. Esto produciría un resultado mucho más natural en las fotos tomadas con el iPhone 5S en interiores utilizando el flash.