Nueva línea de fundas de Griffin para iPod nano 5G

Griffin anunció el lanzamiento de una nueva línea de fundas para iPod nano de quinta generación, el nuevo modelo del pequeño reproductor de medios de Apple que ahora incorpora una cámara de vídeo. Entre las nuevas fundas se destacan la iClear Sketch, la iClear Shade y iClear clásica.

La iClear Sketch combina una resistente protección con diseños translucidos. Este modelo permite el cómodo acceso a los controles y conectores y está disponible en trece divertidos diseños.

La segunda opción de la línea es la iClear Shade una funda que mantiene las ventajas del modelo anterior pero cuyo diseño destaca por un degradé que va de transparente a gris oscuro.

La tercera opción es la iClear clásica un modelo resistente que permiten disfrutar del color del iPod y conectarlo de manera sencilla en cualquier dock sin tener que retirarlo de la funda.

La linea de Griffin para iPod nano 5G estará disponible en los próximos meses. La iClear Sketch y la iClear Shade saldrán a la venta por u$s $24.99, la iClear clásica por u$s 19.99 con una versión con clip and banda para el brazo por u$s 29.99.