Funda y batería externa Mophie juice pack plus para iPhone 5

Mophie lanzó una nueva funda con batería externa para iPhone 5, la juice pack plus. Este modelo brinda un 120% de energía adicional al dispositivo con una sola carga y protege la totalidad del iPhone de golpes y abrasiones.

Este accesorio incluye una batería de 2100mAh y está construido con una capa doble de protección que aísla el dispositivo ante golpes o impactos. La terminación de la funda es suave al tacto y los modelos incluyen algunos de aspecto brillante y otros metalizados. La batería de la funda y la del iPhone se pueden cargar conjuntamente con el cable micro USB incluído. Además la funda no impide el uso de los auriculares ya que incluye un adaptador. Los usuarios pueden optar por el momento en que quieren usar la energía de la batería externa o la de la del iPhone usando un botón que permite alternar entre ambas. Otra de las ventajas de este modelo es la inclusión de un indicador led que permite saber el nivel de carga de la batería externa.

La juice pack plus de Mophie para iPhone 5 ya está disponible en tres colores: blanco, negro y rojo a través de página de la firma por u$s 119.95. La versión roja de la funda es una colaboración con RED una fundación que se ocupa reunir fondos para la lucha contra el HIV/SIDA.