Nueva colección de sistemas de sonido realizados con materiales sustentables

Eva es el nombre de la nueva colección de sistemas de sonido de AudioXperts. Esta línea está diseñada pensando en el diseño y realizada con materiales ecológicos ya que un 60% de los materiales usados en cada modelo son sustentables.

Estos modelos está realizados con un exterior de madera con detalles de bambú y los elementos interiores está realizados en bio-plástico -un material con la misma resistencia que el plástico tradicional pero más amigable con el medio ambiente-. Los modelos poseen un amplificador RMS de 15 watts, conductores de 4 pulgadas, un puerto USB, dock para conectar el iPod, iPhone o iPad y radio FM con 8 memorias. Además estos sistemas incluyen Bluetooth, una pantalla LED y control remoto.

La línea está formada por tres modelos: el SCR400 por u$s 499.99, SCR400D Radio DAB por u$s 599.99 y el SPS300 por u$s 399.99. Otros de dispositivos que ofrece AudioXperts y que se pueden usar conjuntamente son un: amplificador llamado AC250 por u$s 349.99 y el altavoz PS200 por u$s 299.99. Para más información sobre los nuevos modelos de la firma los interesados pueden visitar su página.