Griffin Technology anunció en Nashville, el pasado 12 de octubre, el lanzamiento de una nueva línea de accesorios para iPad. Entre ellos destacan el Standle, AirStrap, Cabiner Mount, Elan Folio y la Wave Stand.
La Standle es una funda rígida para iPad que incorpora un sostén para usar el dispositivo en posición horizontal o vertical, una manija para transportarla y una funda de protección integral. Este modelo permite usar el dock e incluso un teclado conectado, además de brindar acceso directo a los controles y botones. El AirStrap incluye una cinta para asegurar el iPad al grueso marco moldeado. La cinta de neoprene permite colocar la mano debajo para asegurar el dispositivo y manipularlo con mayor facilidad.
El tercer modelo de la línea es el Cabinet Mount un stand para iPad que lo mantiene elevado generando un buen ángulo de visión. Este modelo cuenta con un brazo que rota 360 grados hacia los lados y 90 grados en sentido vertical. Otro de lo modelos disponible es la funda Elan Folio cuyo diseño incluye una tapa semejante a al de un cuaderno. Este modelo también funciona como stand para mantener el iPad erguido. El último de los modelos es la WaveStand, un funda económica que protege el iPad y lo sostiene en distintos ángulos .
La nueva línea de accesorios de Griffin Technology para iPad ya están disponibles en su sitio Web. Las fundas Standle, AirStrap y Elan Folio tiene un costo de u$s 50 cada una mientras que la Cabinet Mount está a la venta por u$s 70 y la Wave Stand por u$s 20.