¿Problemas con la pantalla del iPod nano?

Al parecer la pantalla del iPod nano no es tan resistente como uno esperaría. Muchos usuarios de iPod nano reportaron daños a la pantalla LCD producidos por un uso normal y no por abuso del aparato. Al parecer en el iPod nano la cubierta de plástico que protege la pantalla LCD no es lo suficientemente rígida y con una leve presión se puede tocar la pantalla LCD que se encuentra debajo.

nano

Esto no sucede con el resto de los modelos de iPod que si cuentan con una cubierta protectora de la pantalla LCD resistente o con la mayoría de los dispositivos que poseen una pantalla, por ejemplo teléfonos celulares. La mayoría de los usuarios declaran que el daño se produjo mientras el iPod se encontraba en sus bolsillos, cosa que el mismo Steve Jobs hizo durante la presentación del iPod nano.

Seguramente Apple va a solucionar el problema y las próximas partidas de iPod nano vendrán con una cubierta más resistente, pero por el momento mi recomendación a todos los propietarios de un iPod nano es que no lo guarden en su bolsillo.

noticias: 
Imagen de Edgar Yepez
20 Octubre, 2007 - 17:28

Que puedo hacer si mi ipod no se ve la pantalla?
Solo se ven puras rayas.
Gracias por su ayuda

Imagen de iPodTotal
20 Octubre, 2007 - 21:51

Llevalo a un centro de servicio autorizado

Centros de servicio autorizados
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=304398