Apple reconoce falla en la pantalla de algunos iPod Nano

Como habíamos informado anteriormente, algunos usuarios están teniendo problemas las pantallas de sus iPod nano. Finalmente un representante de Apple informó que el problema que ocasionaba la rotura de las pantallas es de fabricación y no de diseño, y que afecta a menos de 0.1% de los iPod nano que se han distribuido hasta el momento.

"Este es un problema real, pero menor, que involucra un problema de calidad en un pequeño numero de unidad es de uno de los proveedores", dijo el representante de Apple, "Todo usuario con una pantalla defectuosa debe ponerse en contacto con AppleCare y se le reemplazara la unidad en forma gratuita".

En referencia a los comentarios de que el iPod nano es más susceptible a ralladuras que otros modelos de iPod Apple dice que utilizan el mismo plástico de policarbonato que en la cuarta generación de iPods y que no es realmente un problema. Igualmente recomiendan a quienes estén preocupados por que su iPod nano se ralle la utilización de alguna de las fundas disponibles.

noticias: