MUUJO presenta sus nuevas billeteras de cuero MagSafe

MUUJO presentó sus nuevas billeteras MagSafe de cuero para iPhone 14, aunque también son compatibles con iPhone 12 y 13.

La nueva línea es similar a la versión anterior, con los mismos materiales y diseño. Utilizan cuero con tintura vegetal Ecco, y tiene un revestimiento interior de microfibra japonesa que que protege al iPhone. La certificación Ecco, tiene un nivel Gold Rated por el Leather Working Group por su bajo impacto ambiental. Este tipo de tratamiento asegura un color rico y desarrolla una pátina con el tiempo.

La funda tiene detalles de costuras expuestas en el costado, y MUUJO utiliza un hilo de silicona, que junto con la conexión MagSafe mantienen seguro al iPhone a la billetera colocada en la parte posterior. La billetera cuenta con espacio suficiente para colocar hasta tres tarjetas de crédito o documentos y tiene un mecanismo interno para mantener seguras las tarjetas y acceder a ellas cómodamente.

Las nuevas billeteras MUUJO para iPhone 14 están disponibles en negro, azul y marrón y tienen un precio de 51 dólares. Se pueden comprar directamente desde el storefront oficial de MUUJO en Amazon y los envíos comenzarán el 31 de octubre.