Griffin lanza un MultiDock con capacidad para hasta 10 iPads, iPhones, o iPod

Griffin Technology anunció el lanzamiento del MultiDock, una nueva solución para centros educativos, profesionales de la salud y otros lugares que precisen cargar, sincronizar y almacenar hasta 10 iPads, iPhones y iPods simultáneamente.

El MultiDock posee un diseño resistente y compacto, cuyo cuerpo está realizado en acero. Para usar este dock sólo se requiere colocar los iPads, iPhones, o iPods en uno de los compartimientos y conectarlo al cable con conexión de 30 pins. Este modelo incluye además un cable USB que permite sincronizar los contenidos con una computadora -esta acción no es necesaria luego de la primera instalación- Otra de las ventajas de este modelo es que los compartimentos son suficientemente amplios como para poder usar los distintos dispositivos sin tener que retirarlos de las fundas.

El MultiDock de Griffin Technology puede encargarse en la página de la firma con capacidad para 10, 20 o 30 iPads. Estos modelos poseen un precio que va de los u$s 699.99 a los u$s 1799.99.  -Vale la pena mencionar que los docks pueden ampliarse según las necesidades-