Muchos pedidos del Apple Watch llegarán antes de lo esperado

Una buena noticia para muchos clientes que hicieron sus pedidos para el Apple Watch pero que originalmente tenían una fecha de entrega estimada para mayo o junio, sus pedidos pueden legar antes de lo estimado. Una gran cantidad de pedidos anticipados de Apple Watch que tenían tiempos de entrega estimados de 4-6 semanas o más comenzaron a ser actualizados a “procesando para envío” y cobrando el reloj a la tarjeta de crédito o débito del cliente.

Apple ha conformado a BuzzFeed que muchos usuarios recibirán sus Apple Watch antes de lo esperado con la siguiente declaración.

"Estamos contentos de estar actualizando muchos clientes hoy con la noticia de que su Apple Watch llegará antes de lo esperado" Dijo el vocero de Apple "Nuestro equipo está trabajando para cumplir con los pedidos lo más rápido posible en base a la oferta disponible y el orden en que fueron recibidos. Sabemos que muchos clientes todavía se enfrentan a largo plazos de entrega y les agradecemos su paciencia".

No todos recibirán el Apple Watch antes, algunos clientes si deberán esperar un largo tiempo, pero al menos parece que la oferta inicial de Apple Watch es mejor de lo que se esperaba.