Moment anunció una nueva colaboración con Sara Dietschy, presentando una serie de nuevos stands para iPhone y iPad.
Los stands fueron lanzados en Kickstarter por la nueva marca LAB22 de Dietschy, y tienen una construcción, versatilidad y ajuste premium. El Infinity Adjust Stand para iPad se acopla a los iPads modernos utilizando conexión magnética.
Está fabricado en aluminio, tiene diseño de triple pivot, que permite ajustar entre 5º y 90º, tiene cuatro bisagras para mantener al iPad en una posición estable, y se puede pivotear entre orientación landscape y portrait. EStá disponible para iPad de 12" (tercera generación o posterior) y iPad Pro de 11" y iPad Air (cuarta y quinta generación).
El Magnetic Phone Stand con Dual Wireless Charging utiliza imanes para ajustarse al iPhone, pero no es MagSafe así que las velocidades de carga para iPhone se limitan a 7.5W. La base de carga ofrece velocidades de 5W para AirPods u otro dispositivo. El iPhone puede colocarse en posición landscape o portrait y tiene un plug de carga USB-C. Se puede ajustar el ángulo de visión de 5º a 45º, y es compatible con los iPhones con MagSafe.
Por último también se presentó el stand para headphones, realizado en aluminio, y que permite ubicar a la mayoría de los modelos de headphones over-ear incluyendo los AirPods Max. Tiene un pad de microfibra para mantener a los headphones.
Todos los stands se pueden preordenar en Kickstarter por un total e 199 dólares. El stand de iPad tiene un precio de 119, el stand de iPhone 89 dólares y el stand de headphone 59 dólares. Los envíos comenzarían en enero de 2023.