MiniWiki, Wikipedia en tu Apple Watch

Para los usuarios de Apple Watch que quieran acceder a la información de Wikipedia, una nueva aplicación (no es la aplicación oficial de Wikipedia) está disponible. MiniWiki es una aplicación desarrollada por Will Bishop, el mismo desarrollador de Chirp para Twitter y Nano para Reddit.

MiniWiki para Apple Watch comenzó a funcionar hace algunos meses, con funciones como búsqueda para temas específicos y el sistema para encontrar entradas en relación con lugares cercanos cuando se viaja. En Apple Watch no es posible leer el artículo completo de Wikipedia, pero sí se puede acceder a algunos datos en pocos segundos y usando únicamente Apple Watch.

La nueva versión 1.1 agrega dos nuevas funciones: MiniWiki incluye un botón “Random” que permite aprender algo nuevo cada día. La otra novedad es una nueva opción que es la posibilidad de configurar un idioma diferente dentro de MiniWiki, diferente al idioma configurado en Apple Watch. El algoritmo de búsqueda de imágenes también se ha mejorado.

MiniWiki se puede descargar en forma gratuita a través del App Store. También se puede aportar con esta aplicación con compras dentro de la aplicación, que desbloquear artículos offline, bookmarking para iPhone y el envío de entradas de Apple Watch a iPhone usando Handoff.