Jawbone expande su exitosa línea de altavoces inalámbricos con la introducción del Mini Jambox, el más pequeño de sus altavoces portátiles Bluetooth. Con el nuevo Mini Jambox la compañía se ha buscado un producto portátil que pueda ser llevado a todos lados, pero sin dejar de lado la calidad de sonido.
El Mini Jambox es construido a partir de una única pieza de aluminio extruido que hace las veces tanto de marco como del frente del altavoz. Dentro del recubrimiento de aluminio, un recinto hermético rígido crea una cavidad acústica para una máxima eficiencia en el sonido.
Dentro de este compacto sistema de sonido se encuentran dos altavoces de neodimio y un radiador pasivo que de acuerdo a Jawbone producen la mayor calidad de audio para su tamaño.
Este sistema utiliza una avanzada tecnología de procesamiento digital de señal para optimizar la reproducción de todo tipo de fuentes de audio y géneros de música. Un micrófono integrado permite utilizar al Mini Jambox para hacer y recibir llamadas con manos libres, y su batería de litio-ión ofrece 10 horas de música o 75 horas en espera con una carga.
En el nuevo Mini Jambox se utiliza tecnología Bluetooth 4.0 y puede conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo. También cuenta con una entrada de audio estéreo de 3,5mm y un puerto USB para cargar la batería.
Mini Jambox funciona en conjunto con la app Jawbone para iPhone y iPod touch que te permite añadir listas de reproducción de diferentes servicios incluyendo a iTunes, Spotify y Rdio, y escuchar tu música favorita desde un único lugar.
Esta app también permite personalizar el nombre de tu Mini Jambox y probar las 11 diferentes voces y 8 opciones de idioma para los mensajes de voz. Además puedes configurar el botón de reproducción con diferentes funciones, como por ejemplo activar Siri o marcar un número de teléfono.
Mini Jambox se ofrecerá en nueve diferentes colores (rojo, plateado, grafito, azul, aqua, púrpura, amarillo, naranja y verde) con un precio de $179,99.