Mientras Rovio insinúa una secuela, Angry Birds Star Wars es la App Gratis de la semana

La App de la Semana que Apple ofrece en forma gratuita en el App Store es Angry Birds Star Wars, la versión del popular juego en la que tos pájaros y los cerdos están caracterizados como personajes del mundo de Star Wars.

Coincidentemente, ayer Rovio, el creador de la popular serie de videojuegos de Angry Birds, publicó ayer una sugestiva imagen diciendo que el lunes 15 de julio habrá grandes noticias sobre un nuevo juego con la mayor cantidad de personajes, nuevos poderes e incluso un par de sorpresas.

La imagen recrea el póster utilizado para promocionar a la película Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma en la que Anakin Skywalker proyecta la sombra de Darth Vader, pero con uno de los pájaros del juego. Esto deja entrever que lanzarán un nuevo juego basado en los escenarios y personajes que forman la trilogía de precuelas a la trilogía original de Star Wars.

El lunes sabremos con seguridad cómo será este nuevo juego, pero por el momento puedes ir al App Store y descargar gratis el juego de Angry Birds Star Wars tanto en su versión para iPhone y iPod touch, como en la versión HD para iPad.