Microsoft Office ya está en el Mac App Store

Durante WWDC en junio de 2018, Apple anunció que el conjunto de aplicaciones Microsoft Office estaría disponible en el Mac App Store, pero sin dar fechas específicas de su lanzamiento. Finalmente esta semana el grupo de aplicaciones que incluye Word, PowerPoint y Excel se puede descargar directamente desde el Mac App Store.

La suscripción a Office 365 da acceso a todas las funciones en todas las plataformas. Para suscribirse hay que registrar cualquiera de las aplicaciones de la Office Suite y actualizar la suscripción.

Las aplicaciones de Microsoft Office están disponibles para Mac desde hace años, pero los usuarios debían descargarlas desde la Web o comprar las cajas físicas, pero esta es la primera vez que se venden directamente en el Mac App Store.

En el press release de Apple se señala que Office 365 para Mac ha sido diseñado con soporte para las funciones de Mac como Dark Mode, Continuity Camera y Touch Bar.

El grupo de aplicaciones completos de Office 365 se puede descargar en el Mac App Store e incluye: Word, Excel, PowerPoint, OneDrive y OneNote.