Mejora la disponibilidad del iPhone 6 Plus justo antes de las fiestas

Parecería ser que Apple finalmente está comenzando a producir suficientes iPhone 6 Plus como para alcanzar la demanda. Justo a tiempo para la temporada de fiestas el tiempo de espera para las compras en línea del iPhone 6 Plus de 16GB en los Estados Unidos y varios otros países se redujo de 3-4 semanas a 7-10 días, y el modelo de 64GB también ha visto una pequeña mejora a 2-3 semanas.

Casi inmediatamente después de comenzar la la venta del iPhone 6 Plus en el Apple Store en línea los tiempos de espera han sido muy largos debido a una fuerte demanda por el modelo más más grande del teléfono de Apple y a una menor disponibilidad de este modelo que la del iPhone 6 más pequeño.

También parece haber mejorado la disponibilidad del iPhone 6 Plus en las tiendas, con muchos de los Apple Store afirmando tener disponibles los modelo de 16GB y de 64GB tanto del iPhone 6 como del iPhone 6 Plus. Las tiendas de Apple reciben stock en forma continua de ambos modelos de iPhone, pero las unidades recibidas, en especial del iPhone 6 Plus se venden inmediatamente.